Estantes de metal – Organización práctica en la cocina

Estanterías en la cocina

Las estanterías de metal en su cocina le ayudan a organizar sus existencias y ver de un vistazo dónde está todo. ¿Cuántas veces te has encontrado ordenando ingredientes que no necesitabas porque no los encontrabas en tu cocina?

Los estantes de metal independientes vienen en una variedad de dimensiones, para que pueda elegir la que más se adapte a sus necesidades y espacio.

En cualquier cafetería o restaurante, el espacio es muy valioso, por eso es tan importante elegir bien el sistema de estantes. Tener el tipo de estantería adecuada en la cocina mejora la seguridad en el lugar de trabajo. 

Las unidades con demasiadas existencias pueden causar que los artículos sobresalgan, lo que puede ser un peligro potencial para usted y su personal. Almacenar artículos demasiado altos también puede ser un problema, ya que los artículos grandes serán un esfuerzo para levantar y podrían causar potencialmente que la unidad se voltee. 

Por esta razón, es mejor organizar una sección manejable en el centro donde puedas almacenar la mayoría de los ingredientes que usas diariamente.

Beneficios de una estantería modular      

La mejor solución de almacenamiento es aquella que da soporte a su flujo de trabajo y le permite hacer fácilmente un inventario de su inventario. Si estás luchando con el exceso de existencias, entonces quizás sea el momento de revisar tu espacio de almacenamiento.

Las 3 consideraciones más importantes cuando se trata de estanterías son la higiene, la durabilidad y la eficiencia, y afortunadamente los kits modulares marcan todas estas casillas.

Estantería modular supremamente inoxidables

Estos kits modulares de alta calidad se pueden personalizar para adaptarse a sus necesidades específicas y dejar espacio para la ampliación. Kits como estos son la elección perfecta cuando se está empezando y no se está totalmente seguro de la cantidad de estantes que se necesita.

Además, si está planeando instalar varios sistemas de estantería para sus existencias, es bueno saber que puede beneficiarse de repuestos y piezas intercambiables para los kits.

El almacenamiento modular puede crecer y cambiar a medida que su negocio se expande y sus necesidades se vuelven diferentes. Los estantes metálicos Supremamente Inoxidables no necesitan herramientas para su construcción y son fáciles de montar y configurar según sus necesidades.

Hechas de acero negro recubierto de epoxi, estas unidades son ideales para su uso en congeladores y cámaras frigoríficas, ya que son resistentes a la humedad, la corrosión y la humedad. Los estantes de metal están construidos con alambre de acero de resistencia industrial y pueden soportar hasta 120 kgs.

Estantes de montaje en la pared

Algunos estantes modulares están montados en la pared para que el sistema de almacenamiento funcione. La ventaja de los estantes de montaje en la pared es que pueden resolver el problema de la estabilidad, permitiendo que sus estantes modulares puedan soportar cargas más pesadas. 

Sin embargo, eso implica atornillar los soportes en la pared, lo cual no tiene permiso como inquilino para hacerlo. Si lo hiciera, podría perder parte de su depósito de seguridad.

Las ventajas superan con creces las desventajas de usar estantes modulares, y son una buena elección para la mayoría de los inquilinos. Lo siguiente que tienes que averiguar es cuántos estantes modulares comprar, basado en tus necesidades de almacenamiento.

En pocas palabras 

Lo importante es que haga de su cocina un área más higiénica y eficiente, y maximice su espacio de suelo con los estantes modulares supremamente inoxidables. Las estanterías de metal son fáciles de limpiar y le ayudan a identificar sus ingredientes de un vistazo.