Ponemos a su alcance plantillas profesionales de alto rendimiento. Usted podrá personalizar los colores, imágenes, y contenido general para adaptarlo la identidad de su empresa, manteniendo los beneficios de un sitio web con una estructura funcional y programación de avanzada, que permite su rápida inclusión en los principales buscadores.

Nuestras plantillas son compatibles con todos los dispositivos del mercado (computadoras, celulares y tablets).

Incluye:

  • Dominio .com / .com.ar
  • Soporte vía soportes@gusto.com.ar
  • Hosting + *Mantenimiento Backend Semestral
  • Backups Bimestrales + Prevención de Virus + Chequeo de funcionamiento de códigos.

Theme Hi

Theme Hi

Hi theme, es un sitio estilo “one page”, permite resaltar toda su información institucional, sus características principales (sean productos, servicios, cualidades) y siempre mantener un diseño delicado, dinámico y funcional. Es un sitio ideal tanto para una biografía personal como para el pequeño y mediano comercio.

Esta plantilla además tiene la posibilidad de un UPGRADE y sumar un blog donde podrá ampliar aún más su funcionalidad en la red. ¡Un sitio completo a un precio accesible!

Ver sitio

Theme Pyme

Theme Pyme

Pyme Theme, ofrece la posibilidad de comunicar su contenido institucional, resaltar su productos principales y/o servicios, incluso actualizar de manera dinámica y sencilla contenidos varios a su elección: Novedades, Ofertas, Clientes, Temas de interés (todo gracias al potente gestor de blogs de WordPress).

Si está buscando un sitio web de fácil actualización y de impacto visual, probablemente esta es su mejor opción.

Ver sitio

 



ventas@gusto.com.ar


(0341) 153 616390


Facebook
19
18
17
16
15
14
11

Tel: (0341) 153 616390
ventas@gusto.com.ar
facebook.com/gusto.rosario