Nosotros


Sobre Nosotros:

Somos una empresa enfocada en satisfacer sus necesidades de comunicación. Mediante el manejo de herramientas de última generación desarrollamos sitios web compatibles con todas las plataformas y aprovechamos al máximo el poder de las Redes Sociales.

Trazamos una estrategia clara que tiene como objetivo principal hacer que su negocio COMUNIQUE de manera dinámica y efectiva.

Nuestros pilares son:

C: Cordialidad, en todos los lazos y relaciones que establecemos. Facilitamos un dialogo de respeto y cordialidad, sabiendo que ambas partes formamos una pieza vital para el crecimiento mutuo.

R: Responsabilidad, estamos comprometidos con cada proyecto, emprendimiento, empresa que tomamos sabiendo que los tiempos de desarrollo y entrega deben respetarse según lo pactado. Nuestro mayor anhelo es que usted pueda confiar en nosotros y sienta que le acompañamos en cada fase de la identidad de su empresa.

E: Efectividad, sabemos detectar qué y cómo comunicar lo que usted necesita para impulsar su negocio y fidelizar a sus clientes.

O: Orden, creemos firmemente en el valor de un sistema ordenado, que permita que todos los elementos estén bien compuestos, en plena armonía y funcionamiento. Este valor lo implementamos tanto en nuestros tratos y propuestas como en nuestra programación y diseño.

Ofrecemos diseño de buen GUSTO. ¿Te sumas?




ventas@gusto.com.ar


(0341) 153 616390


Facebook
19
18
17
16
15
14
11

Tel: (0341) 153 616390
ventas@gusto.com.ar
facebook.com/gusto.rosario